En enero pasado, de la nada, se anunció a un nuevo videojuego de lucha centrado en la franquicia de los Power Rangers. Lo más llamativo es que su lanzamiento se concretaría solo un par de meses después, en abril.
Pero las versiones de Nintendo Switch y Xbox One se adelantaron y, en definitiva, Power Rangers: Battle for the Grid saldrá a la venta la próxima semana. La edición normal costará $19.99 dólares y la coleccionista será de $39.99 dólares.
Desarrollado por el estudio nWay, el juego poco a poco ha elevado las expectativas entre los fans de la franquicia, ya que el gameplay ha adelantado que este título está pensando para entregar precisamente lo que los fans de los Power Rangers quieren jugar.
Tomen como ejemplo el siguiente video, en donde el Green Ranger ejecuta un combo en el que termina haciendo uso a la cola del Dragonzord. Es decir, GOTY (Game of the Year) a ojos de los fans.
https://twitter.com/mvcClockw0rk/status/1107368253309894656
Con un lanzamiento programado para abril en Playstatuion 4, y a mediados de año en PC, Power Rangers: Battle for the Grid incluirá un sistema de batalla de tres contra tres muy en la línea de Marvel vs Capcom o el reciente Dragon Ball FighterZ. Pero el foco serán obviamente los Rangers más populares.
Por ejemplo, de la etapa Mighty Morphin, estarán el Red Ranger y el Green Ranger, además de la Pink Ranger en la edición digital de coleccionistas, además de Super Megaforce Yellow Ranger, S.P.D. Kat Ranger o villanos como Goldar, Lord Drakkon o Mastodon Sentry.
https://www.youtube.com/watch?v=9kuApRBfXGU