CW, la cadena de televisón estadounidense ordenó tres capítulos piloto para su parrilla televisiva de este año. De acuerdo al medio, The Hollywood Reporter, la compañía está trabajando en una precuela de Supernatural, una serie de Gotham Knights y una precuela de Walker ambientada en el siglo XIX, titulada Walker: Independence.
La precuela de Supernatural, tendrá como epicentro la “historia de amor épica e inédita” de Mary y John Winchester, los padres de los protagonistas Dean y Sam, intepretados por Jensen Ackles y Jared Padaleck respectivamente. El mismo Ackles tendrá un papel en la serie como el narrador de los eventos.
Para los fanáticos de Batman, la serie Gotham Knights será escrita por los guionistas de Batwoman Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux. Sin embargo, el nuevo programa no tendrá conexión conBatwoman ni con el Arrowverso.
La historia seguirá a un grupo de vigilantes formado por el “hijo adoptivo rebelde” de Bruce Wayne y “los hijos de los enemigos de Batman”, que serán los protectores de Gotham mientras son incriminados por el asesinato de Bruce Wayne. Se espera que el grupo esté conformado por Cassandra Cain, (hija de Lady Shiva) Stephanie Brown (hija del villano Cluemaster) y una de las tres opciones entre Tim Drake, Jason Todd y Dick Grayson. La serie no tendrá una conexión con el próximo videojuego del mismo nombre, a pesar de que comparten el mismo argumento de que el caballero de la noche está muerto.
Por último, Walker: Independence está ambientada en el siglo XIX y tendrá como protagonista a la millonaria Abby Walker, quien sale de Boston tras el asesinato de su esposo en búsqueda de venganza. En su viaje, se encuentra con Hoyt Rawlins, un rebelde adorable en busca de un propósito. Finalmente llegan a la ciudad de Independence ubicada en el Estado de Texas, donde nada es lo que parece.