Primeras impresiones One Punch Man: A Hero Nobody Knows
En tan sólo días Saitama llegará a las consolas.
Quedan tan sólo días para que sea lanzado One Punch Man: A Hero Nobody Knows y tuvimos la oportunidad de probar el juego durante algunos minutos. Acá nuestras primeras impresiones.
Tras su estreno, One Punch Man se convirtió en uno de los anime más populares, en una de aquellas obras que atraviesan las fronteras del anime y son atractivas incluso para aquellos que no ven habitualmente este estilo de animación. Por esto es que cuando fue anunciado un juego basado en la obra de ONE no pareció extrañar a nadie.
El juego, corresponde a un título de peleas con una gran cantidad de monstruos, héroes y villanos que aparecen en la serie, cada uno con sus habilidades especiales y obviamente una gran cantidad de guiños al anime.
Para los combates, el juego utiliza un modo Tag Team, lo que permite utilizar tres combatientes en cada batalla, haciendo que cada una de estas sea bastante dinámica y atractiva.
Quizás el mayor problema que presenta este juego -y que presentan gran parte de los juegos basados en anime- es que están pensados sólo en el jugador que sigue la franquicia, por lo que la jugabilidad no está muy pulida, y en este caso abusa del autocombo.
De todas formas, los controles son muy intuitivos, y lo que más llama la atención es la posibilidad de poder usar a Saitama, quien a través de una serie de restricciones, puede sumarse al combate y acabar con todos los enemigos de un sólo golpe.
Otra de las cosas atractivas de este juego, son los ataques especiales de cada luchador, los cuales recuerdan a algunos de los ataques vistos en el anime, y cuentan con atractivas cinemáticas.
Finalmente, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, es un juego pensado en los fanáticos del anime, con detalles que son atractivos a la vista, y aunque permite revivir la historia del anime, dado que el sistema de peleas no deja de sentirse un tanto genérico, no atrapa del todo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.