Prince of Persia: The Lost Crown no era un juego en 2D en sus inicios
El próximo 18 de enero llegará el juego a las diferentes plataformas.
Prince of Persia: The Lost Crown, la próxima entrega de la popular franquicia que regresará al 2D, no estuvo pensada desde sus inicios de esta manera, así lo dio a conocer el director del juego, Mounir Radi.
En conversación con Game Informer es que el director del juego se refirió al respecto y dio a conocer las razones para pasar al 2D.
“No fue 2D desde el principio”, mencionó, agregando que “tuve la oportunidad de trabajar en algunos prototipos en 2D, pero antes de optar por este, estudiamos la serie Prince of Persia, sólo para asegurarnos de que entendíamos todo el legado”.
”Quería recordar el miedo y el aislamiento que sentía cuando jugaba juegos 2D”, continuó Radi. “Y también impulsar mucha experimentación con el aspecto de los poderes del tiempo”, apuntando que todo esto finalmente derivó en el Metroidvania que es el juego.
A través de la misma entrevista es que el director aborda la duración del juego señalando que este se extenderá por alrededor de 25 horas.
Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el próximo 18 de enero para Xbox, PlayStation, Switch y PC.
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