Desde PUBG Corp dieron a conocer que Playerunknown’s Battlegrounds funcionará a 60 fps en la próxima generación de consolas.
Todo parece apuntar a que desde la desarrolladora aprovechará la próxima actualización del juego, la cual permitirá llegar a esta cantidad de fotogramas en Xbox One X y PS4 Pro, y la aplicará en las futuras consolas, sin la necesidad de lanzar una versión mejorada específica.
El juego será uno de los títulos que acompañe el lanzamiento de ambas consolas, estando disponible desde el 10 de noviembre en Xbox Series X, y desde el 19 del mismo mes en PS5.
“Una gran pregunta que hemos visto en los últimos meses son nuestros planes para PUBG en la nueva generación de consolas. Hoy estamos felices por anunciar que PUBG será jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día. Si eres un jugador de PUBG en consola, podrás continuar jugando el juego en las nuevas consolas gratuitamente con la misma cuenta que has estado usando todo el tiempo. Todo tu progreso y objetos cosméticos se trasladarán sin interrupciones”, señalaron desde PUBG Corp.
Junto con esto, finalmente señalaron que el juego tendrá cross-play entre plataformas y entre generaciones.