Desde Xbox han dado a conocer los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass durante el mes de abril, listado que es encabezado por Quantum Break, juego que fue exclusivo en consolas de Microsoft.
Cabe mencionar que por el momento no han anunciado la fecha en que el juego dejaría de estar disponible, pero debería ocurrir en algún punto en las próximas dos semanas.
En cuanto al resto de juegos que dejarán el servicio, estos lo harán el 16 de abril y corresponden a:
- Life is Strange: True Colors
- The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
- The Long Dark
- Moonglow Bay
- Panzer Corps 2
- The Riftbreaker
- Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
El caso de Quantum Break llama la atención ya que es un juego desarrollado por Remedy Entertainment, el cual fue publicado por Microsoft, en Xbox y PC.
La sinopsis del juego apunta...
Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; en parte un videojuego y en parte una serie de acción con un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William.