Los fanáticos de la acción y de la saga de John Wick de por si están entusiasmados con lo que será la cuarta película. No solo por el estado en el que quedó el personaje de Keanu Reeves en la película anterior, siendo traicionado y sin mayor vía de escape, sino por cómo cada entrega a elevado lo que está en juego y el despliegue de las secuencias de acción con elementos físicos.
En ese sentido, ahora hay un elemento más para entusiasmarse: el legendario Donnie Yen, reconocido por ser parte de películas como la saga de Ip Man, se sumará a John Wick 4.
De acuerdo al portal Deadline, Yen interpretará a “un viejo amigo” de Wick que “comparte la misma historia y tiene muchos de los mismos enemigos”. Por ahora no mucho más se conoce de la historia, pero es de esperar que Wick intente cobrar otra vez venganza. Y obviamente sus enemigos pagarán por ello.
La secuela es escrita por Shay Hatten, quien fue uno de los escritores de la tercera parte, y Michael Finch, que trabajó en Predators. Sus filmaciones comenzarán este año en Francia, Alemania y Japón. Tal como en las entregas anteriores, Chad Stahelski será el director.