Aunque aseguró que “no tiene idea” cuál será su próxima película, Quentin Tarantino no descartó que sea una idea que viene prometiendo hace años: Kill Bill vol. 3.

En Variety explicaron que las declaraciones del director se llevaron a cabo durante el Festival de Cine de Roma, en donde fue reconocido con un proyecto a la trayectoria que le entregó Dario Argentino.

Pero aunque Kill Bill vol. 3 es una opción, nada está escrito aún sobre su futuro. En carpeta también tiene un libro sobre la crítica de cine y una serie de televisión.

No obstante, lo realmente sorpresivo es que antes de todo esto tiene otro plan en la mira. “Pero primero, quiero hacer una comedia”, agregó.

“No es mi próxima película. Es una pieza de algo más que estoy pensando hacer, y no voy a describir de qué se trata, pero una parte de esta cosa se supone que sea un spaghetti western. “Tengo muchas ganas de filmar esa [cosa] porque va a ser muy divertido. Quiero hacerla en el estilo del spaghetti western en donde todos están hablando un idioma diferente”, explicó Tarantino.

“El bandido mexicano es italiano, el héroe es estadounidense, el sheriff malvado es alemán, la chica mexicana de la taberna es israelita. Y todos hablan un idioma diferente. Y los actores solo saben: OK, cuando él termine de hablar, entonces yo puedo hablar”, agregó el director.

Pero por ahora no hay anuncios de su próximo proyecto, pese a que en más de una ocasión ha asegurado que solo dirigirá una película más.