Ragnar Lodbrok estaría al centro del próximo Assassin's Creed vikingo

ragnar

El videojuego nos pondría en el rol de uno de sus aliados durante la creación del Gran Ejército Pagano y la invasión de los territorios europeos cristianos.


En abril surgió el reporte que indicaba que el próximo videojuego de la saga Assassin's Creed estaría situado en tierras vikingas. Todo esto a partir de un easter egg que fue detectado en el videojuego The Division 2.

Ahora, una nueva supuesta filtración, esta vez proveniente de 4chan, indica que el videojuego involucraría a Ragnar Lodbrok, el legendario monarca vikingo de Suecia y Dinamarca durante el siglo IX, que arrasó ciudades europeas y que inspiró a la popular serie Vikings.

Bajo el nombre de Assassin's Creed Ragnarok, que por ahora solo es un rumor, la historia presentaría a un personaje principal que sería un aliado de Ragnar, ayudándole en la formación del Gran Ejército Pagano. Pero en el camino el vikingo se transformaría en un asesino y utilizaría una espada oculta.

Además, plantean que el mapa del videojuego estaría dividido en diversos reinos - incluyendo a Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia - que además se dividirían en regiones que pueden albergar asentamientos. También volverían las mecánicas de RPG del juego anterior, el uso del águila y el combate en barcos, aunque el foco sería la exploración en la navegación.

Este último elemento tendría algunos elementos de personalización y sistemas de economía, mientras que las batallas de conquista serían clave para debilitar el poder de los enemigos en las regiones o como parte de la misma historia central.

El rumor inclusive llega a plantear que un DLC involucraría a Islandia y se usaría al árbol Yggdrasil para moverse a través de los nueve reinos de la mitología vikinga relacionada a Asgard. Y eso quizás sea el elemento más llamativo de un videojuego como este, que también tendrá la misión de avanzar en la historia central de la saga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.