A lo largo de su carrera Ralph Fiennes ha interpretado a varios villanos y antagonistas, pero aunque el actor no tiene problemas en recordar a personajes como Voldemort, recientemente el intérprete contó que se opuso directamente a que uno de sus papeles se transformara en el antagonista de una cinta.

Como recordarán, Ralph Fiennes interpretó a Gareth Mallory/ M en la saga más reciente de James Bond y aunque ese personaje se posicionó como un sucesor de la versión de M interpretada por Judi Dench, de acuerdo a Fiennes, el director Sam Mendes quiso transformarlo en el villano de Spectre.

En una conversación con el podcast Happy Sad Confused, Fiennes recordó su paso para franquicia de James Bond y tras contar que se sumó a la saga con la simple proposición de reemplazar a Dench como M, eventualmente tuvo que pelear con Mendes por el arco de su personaje.

“Creo que puedo decir ahora que tuve que luchar contra un intento de Sam en Spectre porque quería transformar a M - dije: ‘No quiero interpretar a M y que luego te des la vuelta y lo conviertas en el malo’”, señaló Fiennes. “Así que tuve que tener algunas discusiones bastante intensas con Sam diciendo: ‘Esto no pasará conmigo’”.

Ante esa revelación el entrevistador le preguntó a Finnes si el plan era que M trabajara para Blofeld, pero el actor respondió indicando que “(M) era Blofeld o algo así, pero esa era una línea roja”.

Por supuesto, en la versión final que se lanzó de Spectre se presentó a Christoph Waltz como Blofeld y su vinculo en el MI6 era C. No obstante, no deja de ser intrigante pensar en qué rumbo habría tomado la saga si Sam Medes hubiese seguido su idea para M.