Siguiendo la tradición de First Blood, Rambo: First Blood Parte 2, Rambo 3 y John Rambo, la nueva película del exsoldado también será clasificada con la categoría R en Estados Unidos.
Así lo dio a conocer Sylvester Stallone a través de su cuenta de Instagram. "¡Es un gran día! ?Hoy recibimos nuestra clasificación R dura! Lo que viene no va a ser como nada que hayas visto. La muerte se acerca, dijo John", reveló el actor.
https://www.instagram.com/p/B0i5Jt_p5dh/
La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos indica que la clasificación R implica que los menores de 17 años "requieren compañía de un padre o tutor adulto. Esta clasificación se otorga por lenguaje y/o violencia fuerte y frecuente, desnudez con fines sexuales y abuso de drogas".
En el caso de Rambo: Last Blood, podemos esperar la más fuerte de las violencia. Si en la cuarta película el viejo John Rambo rompió tráqueas con sus manos e hizo explotar soldados asiáticos por montones, un destino similar podemos esperar para los narcotraficantes que ahora se cruzarán en su camino.
https://www.youtube.com/watch?v=4vWg5yJuWfs