La más reciente película de la saga de Rápido y Furioso concretó el retorno de varios rostros, incluido Dwayne Johnson con una breve escena post-crédito.
Lo anterior implicaba su participación en la futura secuela que aún no tiene título oficial, siguiendo a la amenaza instalada por el nuevo personaje de Jason Momoa, pero ahora el propio actor confirmó que su retorno involucrará además una película adicional centrada en Hobbs, su personaje de la franquicia.
“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious y sus reacciones en todo el mundo ante el regreso en Fast X nos han dejado boquiabiertos”, escribió el actor. “La próxima ocasión en la que verás al legendario agente de la ley será la película Hobbs, la cual servirá como un nuevo capítulo fresco para preparar a Fast X: Parte II”, agregó.
Adicionalmente, el exluchador dejó en claro que ya no existen problemas con Vin Diesel y llegaron a un entendimiento por los fans y la franquicia misma.
“El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fanáticos que amamos”, planteó Johnson.