Ray Fisher respondió a las acusaciones de Warner Bros en su contra
El actor calificó a la declaración del estudio como “un intento desesperado y disperso por desacreditarme”.
Parece que la disputa entre Ray Fisher y Warner Bros está lejos de detenerse. Luego de que durante el viernes pasado el estudio emitiera una declaración para negar las acusaciones más recientes del actor contra el presidente de DC Films, Walter Hamada, este sábado el intérprete de Cyborg salió a rebatir el comunicado de la compañía.
A través de su cuenta personal de Twitter, el principal canal que ha usado para hacer sus descargos sobre las condiciones laborales en las refilmaciones de Justice League, Fisher aseguró que, contrario a lo que sostenía Warner Bros, se habría reunido con el investigador que está llevando a cabo las indagaciones sobre lo que pasó durante el rodaje de la película bajo el mando de Joss Whedon.
“Gracias a todos por el apoyo y por ver a través del intento desesperado y disperso de Warner Bros Pictures por desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder”, escribió Fisher. “Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y al Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) inmediatamente después”.
“También vale la pena señalar que le dejé en claro al mundo el 21 de agosto que examinaría al investigador para garantizar un proceso justo y protegido para todos los testigos”, añadió Fisher en un tweet posterior donde adjunto un video donde habla de su postura respecto al investigador. “Warner Bros ha llevado esto a un nivel completamente diferente, pero estoy listo para enfrentar el desafío. R>E”.
En la captura de pantalla adjunta en el primer tweet de Fisher se lee que el actor planteó que el investigador habría sido contratado por Warner Bros y no por WarnerMedia. Todo mientras también acusa que esa persona habría incluido a un tercero en la llamada sin aclarar debidamente ese hecho.
El viernes pasado Ray Fisher publicó un tweet donde decía que el presidente de DC Films, Walter Hamada, estaba dispuesto a “arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús” para que cediera en sus recriminaciones contra Geoff Johns.
Warner Bros respondió a esas acusaciones señalando que Fisher no estaba cooperando con la investigación y negando que Hamada propusiera algo como lo que dijo el actor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.