Razer sumó a un nuevo modelo de audífonos a su línea de productos. Se trata del Opus X, un nuevo dispositivo que se presentará entre tres colores (Razer Green, Mercury White y Quartz Pink) y que quiere destacar con varias características.
En primer lugar, los audífonos Opus X contarán con altavoces de 40 mm, cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) y Gaming Mode de baja latencia, una función que Razer asegura que servirá para sumergirse en juegos o películas sin distracciones.
Por otra parte, estos audífonos también tendrán al Quick Attention Mode, otra función que pretende ser útil cuando los usuarios quieran escuchar su entorno.
Pero audífonos Opus X no solo están pensados para escuchar contenido ya que también incluyen un micrófono que, según Razer, ofrecerá un “audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias”.
La conectividad de estos auriculares se dará mediante Bluetooth 5.0 y por ende sería más confiable y menos demandante con la batería que se podrá extender por hasta 30 horas con ANC y 40 horas con ANC.
Los Razer Opus X estarán disponible en Latinoamérica durante los próximos meses.