Aunque son aparatos fáciles de mirar en menos ante las pantallas y paneles táctiles, los mouse siguen siendo dispositivos esenciales para quienes trabajan o juegan con computadores fijos e incluso notebooks.
Es por eso que Razer quiere seguir apostando por potenciar a esos aparatos y durante esta semana la compañía conocida por sus productos para gamers presentó al Basilisk V3 Pro, un nuevo mouse que es promocionado como “más avanzado” de esa marca hasta la fecha.
Pero ¿qué tiene de novedoso el Basilisk V3 Pro? De acuerdo a Razer este mouse sería un 25% más veloz que otros dispositivos inalámbricos similares y contará con interruptores de mouse ópticos Razer Gen-3 para evitar problemas y retrasos con el doble click. Además el muevo mouse de Razer tendrá un sensor óptico Focus Pro 30K que promete una “resolución completa del 99.8 % (...) con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y corte asimétrico, para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego”.
Por otra parte el Basilisk V3 Pro estará equipado con Razer HyperScroll, una rueda inclinable 4 direcciones con modo dentado y de giro libre,; una batería que puede durar hasta 90 horas y memoria integrada para cuatro perfiles.
Finalmente, ya en un apartado más estético y práctico, el Basilisk V3 Pro tiene 10 botones programables de forma independiente y 13 zonas de iluminación Razer Chroma RGB que también son personalizables.
Aparte del Basilisk V3 Pro, Razer también anunció al Razer Mouse Dock Pro, un cargador magnético para ese y otros mouse.
El Basilisk V3 Pro de Razer ya está disponible.