En un anuncio mucho menos inusual que sus fundas para dedos, durante este jueves Razer presentó a su nuevo teclado: el Huntsman V2.

De acuerdo a la compañía, este nuevo teclado con switches ópticos será el “teclado gaming más rápido y con mayor capacidad de respuesta del mundo” y buscará conquistar a los fanáticos de los videojuegos ofreciendo una “latencia casi nula”.

El Huntsman V2 cuenta con switches ópticos lineales de segunda generación que, según Razer, fueron ajustados a las necesidades de los usuarios y ahora cuentan con elementos como un amortiguador de sonido de silicona y una mayor lubricación.

Todo mientras que al usar una luz infrarroja para activar la señal del switch este teclado eliminaría el retardo anti-rebote y permitiría que este dispositivo saque provecho de la tecnología Razer HyperPolling “superando la tasa de sondeo de 1000Hz de los teclados estándar y aumentando hasta una tasa de sondeo verdadera de 8000Hz”, según sus creadores.

En cuanto a sus otras características el teclado Huntsman V2 incluirá retroiluminación personalizable, un reposamuñecas de piel sintética acolchada, 4 teclas multimedia dedicadas y personalizables, además de una memoria integrada híbrida para guardar hasta 5 combinaciones de teclas personalizadas.

El Huntsman V2 tendrá un valor de $199.99 dólares y estará disponible en Latinoamérica durante los próximos meses.