Razer presentó un nuevo teclado para seguir expandiendo su oferta de dispositivos periféricos enfocados en el mercado gamer. Se trata del Ornata V3, un teclado delgado y liviano que tiene como una de sus principales características a los interruptores Mecha-Membrane de la compañía.
Según la Razer, los interruptores Mecha-Membrane básicamente son switches híbridos que “cuentan con la retroalimentación táctil de un interruptor mecánico y el toque amortiguado de un interruptor de membrana”, por lo que la experiencia del teclado sería mucho más cómoda para los usuarios.
De hecho, en la misma línea de la comodidad, el Ornata V3 incluirá un reposamuñecas y tendrá un recubrimiento UV para mejorar su resistencia a la decoloración y los rayones. Además, como no puede faltar en los teclados gamer, este dispositivo tendrá Razer Chroma RGB con 10 zonas de iluminación y teclas multimedia retroiluminadas.
El teclado Ornata V3 de Razer también intentará destacar por su precio y tendrá un valor referencial de $39.99 dólares. Todo mientras que el Ornata V3 X, la versión más grande y con teclas silenciosas del tecleado, costará $69.99 dólares.
Razer aún no fija una fecha para el lanzamiento del Ornata V3 y el Ornata V3 X.