‘Ready for PlayStation 5’. Ese será el sello de tendrá una línea de televisores de Sony que, de acuerdo a la propia compañía, le sacarán el máximo provecho a la consola.
Estos modelos, que buscan hacer un poco más fácil la búsqueda de un televisor apropiado para la próxima generación, y obviamente, ganar una gran cantidad de dinero, no cuentan con nada realmente muy especial, pero si tienen una gran resolución, tasa de refresco y baja latencia, volviéndolos bastante atractivos para los juegos.
Los televisores de la línea Bravia permitirán disfrutar al máximo la calidad gráfica que presentará la consola de próxima generación de Sony, garantizando la presentación de imágenes a 4K y 120 FPS con una baja latencia.
Uno de los televisores que tendrá este sello será el XH90, el cual ya está a la venta en algunas zonas del mundo y podrá reproducir la consola a una resolución 4K a 120 fps, con una latencia de 7.2 milisegundos. Otro de los televisores, será el Sony ZH8, el cual contará con una resolución 8K, y que también podrá reproducir con baja latencia contenido en 4K a 120 FPS.
Sumado a esto, estos televisores, contarán con el BRAVIA Game Mode, el cual al ser activado de inmediato disminuirá la latencia. Además la TV podrá ser encendida con el control DualSense, y la consola con el control remoto.
Tengan en cuenta que estos modelos, por ahora, no han sido lanzados en Chile.