Malas noticias para todos los que estaban esperando por el Reboot de Saints Row, y es que según fue dado a conocer el juego que inicialmente llegaría en febrero, se ha retrasado en seis meses, y no se lanzará hasta agosto del 2022.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales del juego es que se dio a conocer la información, a la vez que señalaron que requerían más tiempo para poder alcanzar los objetivos que se habían propuesto con el juego.
En la ocasión, también apuntan a otros factores como detonantes del retraso del juego, como el impacto que tuvo la pandemia en el desarrollo del juego, aunque mencionan que se adaptaron rápidamente a las nuevas condiciones de trabajo.
“Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha fijada originalmente, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos marcado, y que tú esperas y mereces. El equipo únicamente necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo ajustes y no habrá muchos cambios en el juego más allá de la calidad y el pulido generales.
Honestamente, subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro horario, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al arreglo de trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos”, apuntan.
Con todo esto Saints Row llegará el 23 de agosto a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.