Los componentes de juego en línea han expandido con creces a la vida de los videojuegos de Rockstar. Es lo que permitió que GTA V sobreviviese a toda una generación de consolas, y ya se prepare para lanzar una nueva versión optimizada, y es lo que ahora expandirá el alcance de la saga Red Dead.

En esa línea, la compañía de videojuegos ahora informó que comenzará a vender el modo en línea de Red Dead Redemption 2 como un juego independiente por solo $5 dólares a partir del 1 de diciembre.

”Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no poseen Red Dead Redemption 2 pueden experimentar todo lo que Red Dead Online tiene para ofrecer, incluido el acceso a todas las actualizaciones de contenido futuras”, anunció Rockstar.

En el comunicado también recalcan que el costo de $5 dólares solo representa un valor introductorio, ya que ese precio será válido hasta el 15 de febrero de 2021. Luego subirá el costo para acceder a esta experiencia.

Tengan en cuenta que Red Dead Online estará disponible para comprar por separado en todas las plataformas en las que ha sido lanzado Red Dead Redemption 2.

Al mismo tiempo, su tamaño de instalación será de 123 GB, por lo que no esperen que el juego sea más liviano solo por no contar con la campaña principal.