Han pasado 2 años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, pero el juego sigue siendo uno de los más aclamados del último tiempo, y ahora la aventura desarrollada por Rockstar Games llegará a Xbox Game Pass.
El juego pasará a ser parte del catálogo a partir del 7 de mayo, y lo hará de forma exclusiva en la consola, por lo que no estará disponible en la biblioteca de juegos de PC del servicio.
Red Dead Redemption 2, es un juego de acción que nos traslada al Salvaje Oeste, y en donde Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir luego de un atraco fallido.
Lamentablemente, la llegada de Red Dead Redemption 2 al servicio de Microsoft, está acompañado de una salida, y es que el mismo día, GTA V, saldrá de Xbox Game Pass. De todas formas, los suscriptores tienen la posibilidad de adquirir el juego con un 20% de descuento, como ocurre cada vez que un juego abandona la plataforma.
Xbox Game Pass, es un servicio de suscripción de Microsoft, el cual permite acceder a los usuarios a diferentes juegos de forma mensual.