En entrevista con Ellen Degeneres, Aaron Paul, quien dio vida al joven Jesse Pinkman en Breaking Bad, dio a entender que su personaje podría estar de regreso en la pantalla chica, en el spin-off de las serie Better Call Soul.
Ellen le preguntó directamente: "¿Estarás en Better Call Saul?" a lo que el actor contestó: "Dios, eso espero. Tal vez ya grabé. Nosotros recién- o ellos recién- terminaron la [tercera] temporada".
Breaking Bad, relata la historia de un profesor de química que al ser diagnosticado de cáncer decide aliarse con un joven estudiante drogadicto para producir y vender metanfetaminas. Protagonizada por Bryan Craston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), esta producción de AMC terminó su emisión en septiembre de 2013 y sus fanáticos solo tienen el spin-off para llenar el vacío.
Para dejar en claro su posible regreso Ellen insiste: "Así que estarás" a lo que Paul responde: "Sí podría estarlo, me encantaría". Finalmente dijo que quiere que la audiencia se sorprenda y por eso prefiere no confirmar ni negar la posibilidad.
Better Call Saul da cuenta de la vida del abogado Saul Goodman, antes de conocer a White y Pinkman. La ficción muestra cómo los resquicios legales son los mejores aliados de Goodman y sus clientes que se caracterizan por infringir la ley.
Anteriormente, ya han aparecido en el spin-off personajes de Breaking Bad, pero si Jesse Pinkman regresa, sería el primer personaje principal en aparecer a tres años de finalizado el show.