Regresan los héroes y villanos con My Hero One's Justice 2
Tuvimos la oportunidad de probar la próxima entrega del videojuego basado en el manga de Kohei Horikoshi. Acá nuestras primeras impresiones.
Ha pasado un tiempo desde que fue lanzado My Hero One's Justice, el primer juego de consolas basados en la obra de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, y ya está próxima a llegar una segunda parte, con nuevos personajes, escenarios y una serie de novedades.
Faltando algunas semanas para su lanzamientos el 13 de marzo próximo, es que tuvimos la oportunidad de jugar el título en su versión de pruebas, y utilizar algunos de los personajes que llegan a reforzar el roster de este título de pelea.
En cuanto a la historia, sin duda uno de los elementos que más llama la atención, al igual que la primera entrega, es la posibilidad de revivir algunos de los momentos más recordados de anime.
A la vez, el juego presenta una variedad mucho más amplia de combatientes, tanto de héroes como villanos. Además, este juego suma una gran cantidad de estudiantes de la U.A, algunos de los cuales no se encontraban presentes en la entrega anteriores como Tsuyu Asui, Kyoka, Jiro, Denki Kaminari, Mina Ashido y Minoru Mineta.
También se encuentran los tres grandes, Mirio, Nejire y Tamaki, lo que da una idea de hasta que parte se podría extender el juego.
En cuanto a la jugabilidad este mantiene varios elementos de la entrega anterior, sin embargo mejora algunos aspectos en los que estaba bastante débil, como la construcción de escenarios. Es así como en esta nueva entrega los escenarios podrán destruirse cambiando el lugar donde se lleva a cabo el combate.
A la vez, regresa el sistema de 'asistentes' en los combates le entrega mucha más diversión y diversidad a los combates, que al igual que la entrega anterior, en ocasiones se ve sobrepasada por los autocombos, restándole dificultad, pero volviéndolo mucho más rápido.
Finalmente en cuanto a los gráficos, estos se mantienen muy similares a los de la primera entrega, siendo un juego bastante atractivo visualmente, tanto en gráficos, como en colores.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.