Ha pasado bastante tiempo desde que llegó a su fin el anime de Dragon Ball Super, sin embargo un reciente reporte apunta a que este finalmente regresaría en 2023.

La información proviene desde la cuenta de Twitter de DBSChronicles, quien con anterioridad ha filtrado otras cosas relacionadas a la franquicia, y que señaló que actualmente se encuentran en producción nuevos episodios, con el anime apuntando a regresar el próximo año.

Según señala, estos episodios se ubican tras el del Arco de Supervivencia Universal, en dónde pudimos ver a los diferentes universos enfrentándose. Cabe recordar que en el manga, tras este arco es que comienza el Arco de Moro, en el cual Gokú y sus amigos deben enfrentar una nueva amenaza para el universo.

Junto con esto, es que menciona que una nueva película de Dragon Ball está en pre-producción, y que seguiría al estreno de Dragon Ball Super Movie: Super Hero.

De acuerdo a lo que explica en el tuit, el plan de Toei es lanzar las películas cada 2-3 años, lo que significaría un aumento en la producción considerando que actualmente entre filmes hay un periodo de alrededor de cinco años.

Cabe mencionar que por el momento no hay ningún tipo de confirmación del regreso del anime, por lo que sólo queda esperar para ver si finalmente llegan nuevos episodios de la serie.