Desde hace unas semanas es que están los rumores de la llegada de una nueva versión de la Nintendo Switch para 2021, y ahora los rumores se incrementan de la mano de un reporte de Bloomberg, que apunta que la compañía estaría pidiendo a los desarrolladores que los juegos estén listos para el 4K.
El medio estadounidense, señala que varios desarrolladores se han referido a esta petición de la gran 'N' de forma anónima, que busca que los próximos juegos estén preparados para la mayorresolución.
A pesar de esto, esta no sería la única medida tomada por la compañía, ya que también se estaría preparando un catálogo “fortalecido”, para el próximo año.
En la misma línea, Nintendo habría aumentado la producción de Nintendo Switch, con lo cual se pretenden fabricar 30 millones de unidades en este año fiscal que se extiende hasta marzo de 2021, lo que equivale a cinco millones más de lo que se había mencionado con anterioridad, y que es una respuesta a la alta demanda que ha tenido la consola durante esta pandemia.
Según detalla Bloomberg, las fábricas están trabajando a un 120% de su capacidad.