Desde la filtración sufrida por Capcom es que se conoce que Resident Evil tendrá un nuevo juego bajo el nombre de Resident Evil Outrage, y ahora insider apuntan a que el juego sería exclusivo temporal de Nintendo Switch, y será una continuación de Resident Evil: Revelations 2.
El conocido insdier, Dusk Golem, quien con anterioridad ya ha dado a conocer información de la franquicia, apuntó que el juego “Ha tenido un presupuesto más alto y mucho más tiempo de desarrollo que Revelations 1 o 2, para que conste, ha estado en desarrollo durante 4 años y con un presupuesto más cercano al de Village”.
Los reportes apuntan a que Outrage correspondería a un juego en la línea de Revelations, el spin-off de la franquicia que comenzó en 2012 de la mano de la 3DS, antes de llegar a otras plataformas.
Según complementó, Rebeca Chambers, sería una de los protagonistas del juego, siendo acompañado por otros dos conocidos personajes de la saga.
El juegos e espera que llegue a fines de este año o inicios del próximo, y mucho más cercano a esto es que se encuentra la llegada de Resident Evil Village el próximo 7 de mayo de 2021.