Cada vez está más cerca la llegada de Resident Evil 8: Village, y desde Capcom ya anticipan que el juego será más grande que su predecesor, Resident Evil 7, el cual contaba con alrededor de 10 horas de juego.

La información proviene del productor Peter Fabiano, quien dio una entrevista en el último número de la revista, Official PlayStation Magazine (Vía Gaming Bolt), donde entrega algunos detalles del juego, apuntando que este será “mucho más grande”.

En la ocasión, también se refiere a la llegada del juego a la nueva generación de consolas, apuntando que la unidad SSD de PlayStation “virtualmente eliminar los tiempos de carga”. El juego además utilizaría la tecnología Tempest de PS5, para conseguir un audio 3D, así como iluminación por ray-tracing.

Recordar que recientemente el juego tuvo una demo en PlayStation 5, permitiendo conocer un poco del ambiente que rodeará a esta nueva entrega, de la cual aún se desconocen bastantes detalles de la trama.

Según se anunció hace unas semanas, quienes adquieran el juego también obtendrán Resident Evil Re:Verse, un nuevo multiplayer basado en la franquicia.

Resident Evil 8 saldrá el próximo 7 de mayo, y estará disponible para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.