Una serie de nuevos detalles de la próxima entrega de Resident Evil han salido a la luz, y es que según se anunció a través de la página de la tienda de PlayStation, Resident Evil 8 soportará 4K y ray tracing en la PlayStation 5.
Junto con esto se dan a conocer otras características con las que contará el juego, como rápidos tiempos de carga, sobre lo cual mencionan: “Continúa al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5”.
Además, sobre el DualSense, y sus gatillos adaptables menciona “siente el peso y la fuerza de los gatillos de las armas para una experiencia aún más inmersiva”, agregando que el control permitirá simular “la sensación de disparar un arma real” con la retroalimentación háptica.
La aclamada franquicia de terror de Capcom, Resident Evil regresará con su nuevo juego en 2021, el cual tiene por nombre Resident Evil 8: Village, y seguirá los sucesos ocurridos en la séptima entrega.
“Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más”, apunta la sinopsis del título.