Desde hace unos días Resident Evil Village se encuentra en el centro de la polémica luego de que se descubriera que el DRM, el software antipiratería que posee el título, era el responsable de los problemas de rendimiento de este. Desde Capcom señalaron que revisarían la situación y ahora han lanzado un parche que busca solucionar esto.
Según dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter del juego, con este nuevo parche “Se han realizado ajustes para optimizar la tecnología antipiratería”, con lo cual se deberían solucionar los problemas presentados.
La información de que el problema era causado por el software antipiratería fueron dados a conocer hace una semana, luego de que saliera a la luz que una versión “crackeada” del juego, la cual eliminaba el DRM, tuviera un rendimiento más estable.
Los problemas iban desde caídas, hasta frames congelados, principalmente al momento de enfrentar a las hijas de Lady Dimitrescu.
Además, este parche suma soporte para FidelityFX Super Resolution (FSR), tecnología de escalado de AMD que permite mayor cuadros por segundo en PC.