Desde Respawn han dado a conocer que han lanzado una actualización que soluciona el problema que había afectado a algunos jugadores, quienes habían perdido el progreso de sus cuentas.
A través de X es que señalaron que “Hemos implementado una actualización para solucionar este problema. Cualquier cuenta que inicie sesión ahora no experimentará ninguna pérdida de progreso o contenido”.
A pesar de esto, según agregaron en la ocasión “Para los jugadores a los que les falta progreso o contenido después de nuestra actualización de esta mañana, esperen por ahora. Estamos trabajando en una solución adicional para restaurar sus cuentas al estado que tenían antes de nuestra actualización y le avisaremos tan pronto como esté lista”.
Tras esta primera actualización, una segunda actualización se lanzó durante el 3 de abril, ocasión en que se debieron bajar los servidores para solucionar el problema.
“¡Nos equivocamos! Para resolver un problema de pérdida de datos de la cuenta, estamos tomando temporalmente la @PlayApex servidores fuera de línea. ¡No temáis! Estamos implementando una solución rápida para restaurar el progreso y el contenido de las cuentas afectadas, pero los jugadores no podrán conectarse al juego durante este tiempo”, señalaron.
Finalmente según agregaron “Como resultado del rollback de esta tarde, estamos trabajando para restaurar el progreso logrado durante el transcurso de ayer. Además, hemos tenido que posponer la nueva división clasificatoria y la implementaremos en una fecha posterior”.