Alex Garland estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos su nueva película, Annihilation, pero el director ya tiene listo su nuevo proyecto.

Garland llegará a la pantalla chica con Devs, una serie de ciencia ficción con temática sobe la tecnología  ambientada en San Francisco. El título  de la serie podría ser una referencia a developers (desarolladores) o  el término Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos) usado por creadores de software.

El director de Ex-Machina reveló en una entrevista con Collider que la serie "es sobre un aspecto particular de la tecnología del momento, qué hacer con tanto, que haya tanto big data y un gran poder de procesamiento, y qué podría pasar cuando pones ambas cosas juntas."

"Es una especie de ciencia ficción, pero es una ciencia ficción mucho más tecnológica, mientras que Annihilation es una forma más alucinógena y fantástica de ciencia ficción," explicó Garland. "Tiene algunas cosas más en común con proyectos en los que he trabajado como Ex-Machina o Never Let Me Go, que dicen algo sobre nuestro mundo ahora - no nuestro mundo en el futuro, sino ahora mismo - y atraen conclusiones e inferencias al respecto."

El director también confirmó que planea comenzar las filmaciones dentro de los próximos 6 meses, y que está en búsqueda de actores y locaciones. Devs  será estrenada en FX y está pensada para contener la historia solo dentro de una temporada.