La colaboración entre Marvel Comics y el legendario escritor y dibujante Frank Miller no han pasado desapercibidas. Aunque un primer trabajo realizado en base a “La Cosa” no causó tanta controversia, lo que vino a continuación dio mucho que hablar.
Es decir, una portada de Wolverine recibió diversos dardos a través de redes sociales, aunque el resultado final era menos resuelto en términos de su coloreado que en el propio trazo del autor de Dark Knight Returns.
En ese sentido, ahora probablemente seguirá la discusión, ya que la editorial reveló que el nuevo Daredevil #1, que será lanzado en agosto a partir del trabajo de Saladin Ahmed y Aaron Kuder, contará también con una portada de Miller.
Pueden apreciar ese trabajo a continuación.
Tengan en cuenta que Frank Miller es el responsable de una de las etapas más celebradas del Diablo Guardián, creando a personajes como Elektra y reinventando a Bullseye o Kingpin como rivales definitivos del héroe, además de concretar la que es considerada como la mejor novela gráfica de Daredevil (Born Again).