Durante el evento Cinemacon, Sony Pictures realizó una breve presentación de lo que será su película de Kraven el Cazador, uno de los tantos villanos de Spider-Man en los cómics que dará el salto protagónico a la pantalla grande. Tal y como ya ocurrió con Morbius.
En ese sentido, el actor Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron) reveló que la película será categoría R, lo que marcará una novedad para las producciones superheroicas de Sony, mientras que un breve video promocional reveló que el gran enemigo que enfrentará el cazador será Rhino.
Dicho personaje, que fue co-creado por Stan Lee y Jack Kirby en el cómic The Amazing Spider-Man #41 de 1966, es un criminal ruso que se sometió a un proceso experimental para ser cubierto por una dura piel artificial que le da fuerza sobrehumana. Otras versiones le han dado una apariencia mecánica, lo que justamente fue utilizado en la película de The Amazing Spider-Man 2.
Aunque en aquella ocasión el personaje fue interpretado por Paul Giamatti, ahora se espera a una nueva versión.
Consideren además que la película de Kraven será dirigida por J. C. Chandor (Triple Frontier) y su historia incluirá a otros personajes asociados a Spider-Man, como son los casos de Calypso, quien será interpretada por Ariana DeBose, y Chameleon, quien está a cargo de Fred Hechinger. Este último es el primer adversario que el arácnido enfrentó en los cómics y también es el medio-hermano de Kraven.
Esta producción además incluirá la participación de actores como Russell Crowe, Christopher Abbott y Alessandro Nivola, aunque se desconoce quién interpretará a Rhino.
La película de Kraven el Cazador se estrenará en octubre de este año en cines.