Si después de mirar Glass Onion quedaron con ganas de ver más películas de misterio realizadas por Rian Johnson, entonces tenemos una buena noticia para ustedes.

Cuando solo han pasado algunos días desde el debut de la entrega más reciente de Knives Out, el propio Johnson confirmó que ya está trabajando en su siguiente película de misterio.

En una conversación con WIRED el director habló del acotado estreno en cines que tuvo Glass Onion. Recuerden que aunque la Knives Out original se estrenó solo en la pantalla grande, Glass Onion es amparada por Netflix y solo tuvo un estreno acotado en cines.

“(El estreno en cines) es muy, muy importante para mí. Y con las películas de Benoit Blanc, lo divertido de hacerlas es realmente tratar de hacer como Hitchcock y tocar para público como un piano. Así que estar parado en la parte trasera de los cines y ver a Glass Onion con la multitud, ha sido una experiencia muy emocionante. Es como una droga”, dijo Johnson.

Y en esa línea el director añadió: “Es un momento tan extraño en este momento porque recién estoy comenzando a trabajar en escribir la próxima película de misterio, y pasarán algunos años antes de que salga y solo Dios sabe cómo se verá el panorama en ese punto. Siento que tratar de adivinar dónde vamos a estar a continuación es quizás una tontería”.

Al igual que Glass Onion, se espera que Knives Out 3 sea amparada por Netflix, pero Johnson también anhela que pueda tener un estreno más grande en cines.

“Mi esperanza es (un estreno) en cines. Mi esperanza es que pase lo que pase, el cine encontrará la manera de volver y solidificarse y encontrar su forma en la cultura. Siento que es algo que la gente todavía quiere”, comentó el director.