Una nueva película de Alien está en camino. Eso es lo que reafirmó Ridley Scott en una reciente entrevista con Forbes a propósito del estreno de su nueva serie, Raised by Wolves.
Lamentablemente, Scott no dio detalles concretos sobre lo que pretendería abordar esta nueva película, sin embargo, dio a entender que la propuesta de esta próxima entrega podría alejarse de lo que fueron Prometheus y Alien: Covenant.
“Está en proceso. Seguimos un camino e intentamos reinventar la rueda con Prometheus y Covenant. Si volveremos a eso directamente o no está aún en duda porque Prometheus lo hizo bastante bien”, dijo Scott. “Pero ya sabes, te preguntas cosas fundamentales como ‘¿El propio Alien, el facehugger y el revientapechos se ha quedado sin fuerza? ¿Tienes que repensar todo por completo y usar simplemente esa palabra para la franquicia?’ Esa es la pregunta fundamental”.
A comienzos de este año, Scott ya había comentado que tenía planes para una nueva entrega de Alien y en esa oportunidad había señalado que este proyecto podría abordar temas como “¿Por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba un cargamento de estos huevos? ¿Cuál fue el propósito del vehículo y cuál fue el propósito de los huevos?”.