El presupuesto de The Irishman era tan exorbitante para un drama de gangsters tradicional, que ningún estudio quiso invertir en su realización. Ni siquiera considerando que Martin Scorsese era el director.

Pero Netflix permitirá hacer la película, cuyo costo se elevó por el uso de tecnología digital para rejuvenecer a Robert De Niro y otros miembros del elenco, siguiendo la saga de un criminal que peleó en guerras, mató gente por dinero y logró sobrevivir hasta avanzada edad.

Ahora nuevas fotografías de esta película entregan un acercamiento al trabajo digital de rejuvenecimiento, en donde queda claro que el resultado final no es tan perfecto en las secuencias de la juventud del protagonista, ya que todos los que han visto una película antigua de De Niro pueden notar lo "plástico" de la presentación. Pero lo importante es que todo funcione una vez que las imágenes estén en movimiento.

The Irishman cuenta la historia de la vida de un asesino a sueldo, rastreando su vida (y crímenes posteriores) a través de varias décadas en una propuesta que duraría 209 minutos.

Vean las fotografías a continuación, en donde todo luce mejor en las tres últimas imágenes.

The Irishman se estrenará el 27 de noviembre en Netflix.