Han pasado unos años desde la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, sin embargo Robert Downey Jr. ha dado a conocer que “felizmente” volvería a interpretar al personaje.
A través de una reciente conversación con Esquire (Vía Deadline) es que el actor dejó la puerta abierta a regresar como Tony Stark.
“Felizmente. Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí”, señaló, agregando que “siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”.
Cabe mencionar que hace un tiempo surgieron rumores de un posible regreso de los Avengers originales ante el mal momento por el que atraviesa el MCU, sin embargo, Kevin Feige señaló en la ocasión que “Amo a Robert, él es parte de la familia pero en términos de regresar, tendremos que ver”.
Más recientemente, Kevin Faige en conversación con Vanity Fair se desligó de un posible regreso apuntando que “Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo”, agregando que “Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”.