Hot Wheels, la legendaria marca de autitos de juguete se asoció con Rocket League para crear el juguete que probablemente se convierta en uno de los más requeridos para la próxima navidad. Se trata del Hot Wheels Rocket League Rivals RC Set, un nombre bastante largo y complicado para decir que es simplemente una versión a control remoto del juego de los vehículos futboleros.
El set, presentado esta semana en la Feria del Juguete de Nueva York, pero que saldrá a la venta en la temporada navideña, incluye todo lo que ves en la siguiente imagen: dos automóviles que pueden manipularse con Bluetooth a través de cualquier dispositivo inteligente, una pelota con un sensor infrarrojo que detecta automáticamente cuando se entra en la zona de gol, una base especial para cargar todos los elementos y por supuesto, un estadio que emula los clásicos colores y diseños del juego y que incluye marcadores LCD que actualizan el número de goles de manera automática.
El set incluirá, además, DLC para poder llevar autos de la marca Hot Wheels dentro del juego y al parecer, lo único que no podrán hacer estas pequeñas miniaturas será volar como lo hacen los autos del juego, aunque el estadio emitirá sonidos cada vez que se convierta un gol.
Lamentablemente, cumplir el sueño de jugar Rocket League en la vida real no será algo barato, ya que el set completo tendrá un costo de 180 dólares en Estados Unidos, algo bastante más elevado que el electrizante juego de autos deportivos.