Los desarrolladores de Suicide Squad. Kill the Justice League, Rocksteady, se han referido a las recientes filtraciones del juegos, señalando estar decepcionados y llamando a los fans a evitar los spoilers.

A través de redes sociales es que el estudio se refirió a la situación de su próximo juego señalando que “Esperamos que los jugadores experimenten la historia que hemos creado en Suicide Squad: Kill the Justice League una vez que el juego se lance en el nuevo año” y agregando que ”es muy decepcionante ver que se comparten detalles antes del lanzamiento del juego, por lo que solo podemos instarte a que trates de evitar spoilers en la medida de lo posible. Y por favor tratar de no impactar el disfrute de otros jugadores publicando spoilers”.

Durante las últimas semanas varias filtraciones afectaron al videojuego, principalmente relacionadas con la historia y los hechos que ocurrirán en este.

Por otro lado, según se conoció recientemente, al parecer Suicide Squad: Kill the Justice League no será el último juego de la saga Batman Arkham.

Suicide Squad: Kill the Justice League, tiene programado su lanzamiento para el 30 de enero y pondrá a los jugadores en control de un grupo de villanos (Harley Quinn, Deadshot, Capitán boomerang y King shark) que tendrán que enfrentar a la Liga de la Justicia.