Las filmaciones de Misión Imposible 7 fueron detenidas por el coronavirus
Las filmaciones que tomaban lugar en Venecia, Italia, se vieron interrumpidas debido a recientes casos del brote en la península.
Un reporte indicó que las filmaciones de la próxima entrega de la saga de Misión Imposible han sido truncadas debido a los casos de coronavirus confirmados en Italia, los cuáles alcanzaron 219 personas infectadas. Misión Imposible 7 se vio obligada a detener su rodaje debido a que el gobierno local solicitó "ponerle fin a todas las reuniones públicas", como medida preventiva.
La producción del filme debía estar en Venecia por tres semanas antes de dirigirse a otras locaciones y, si bien aún es probable que envíen al elenco y al equipo a la siguiente locación, Paramount, el estudio detrás de la película, ya ha anunciado que los enviarán a casa hasta que conozcan mejor las circunstancias a las que se están enfrentando.
Paramount ha declarado que: "debido a medidas de precaución y sanidad para nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local de Venecia por detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estaremos alterando el plan de producción de tres semanas en Venecia. Durante esta pausa, queremos que sean conscientes de las preocupaciones del elenco y el equipo, y que esteremos permitiéndoles volver a casa hasta que inicie la producción. Continuaremos monitoreando la situación y trabajando junto a los oficiales del gobierno y de salud".
El elenco conformado por Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Shea Whigham, Pom Klementieff y Nicholas Hoult d.
Misión Imposible 7 está programada para estrenarse el 23 de julio del 2021, mientras que la ya confirmada Misión Imposible 8 llegará a los cines el 5 de agosto del 2022.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.