La compañía Roku, reconocida por sus dispositivos de streamings y su interfaz multimedia - utilizada por marcas como Hisense, TCL y Philips - comenzará a diseñar y manufacturar su propia línea de televisores.
En el marco del evento CES, la compañía reveló que tendrá dos series de televisores inteligentes (Roku Select y Roku Plus Series) que incluirán 11 modeles que irán desde las 24 pulgadas a las 75 pulgadas.
“En los últimos 20 años, Roku ha sido fundamental en lo que ahora es la forma principal de disfrutar de una gran serie de televisión, una película clásica o deportes en vivo”, explicó Mustafa Ozgen, presidente de dispositivos de Roku.
“Nuestro objetivo es continuar creando una experiencia televisiva aún mejor para todos. Estos televisores de la marca Roku no solo complementarán la línea actual de modelos de televisores Roku de la marca de socios, sino que también nos permitirán habilitar futuras innovaciones de televisores inteligentes”, agregó.
Sin entrar en mayores detalles, la promesa por ahora es que los televisores serán lanzados este año en Estados Unidos con valores que irán desde los $119 dólares hasta los $999 dólares. Además usarán el sistema operativo patentado por Roku y controles remotos de voz de la propia compañía.