Tras la ola de despidos que han marcado al entorno de la WWE durante la pandemia, las cartas de la compañía para la próxima edición del Royal Rumble se han acotado más que nunca. De ahí que fue recibido con sorpresa el hecho de que Mickey James, quien actualmente es la campeona en la empresa Impact, fue anunciada como participante de la clásica batalla real.
Pero la compañía de Vince McMahon tendría una carta aún más relevante para el próximo evento. Según reportó The Wrestling Observer, la excampeona Ronda Rousey volverá en la pelea del Royal Rumble femenino. Su último combate fue el evento principal de Wrestlemania 35.
En ese sentido, Dave Meltzer sostuvo que la WWE ya tiene “grandes planes” para incorporar a Rousey a las historias para lo que será la ruta al Wrestlemania 38 que se llevará a cabo en abril próximo.
Aunque por ahora no está claro en qué tipo de combate será perfilado, las opciones obvias serían involucrarla en un altercado con Chjarlotte Flair, quien es la campeona del programa Smackdown y será parte del Royal Rumble. Otra opción sería que ganase la pelea y concretase una pelea con la campeona de RAW, Becky Lynch, quien precisamente la derrotó en Wrestlemania 35.