De la mano de la publicación del próximo videojuego de la saga y la realización de una nueva película y una serie inspirada en el mundo de Lara Croft, Amazon se ha consolidado como la casa de la franquicia de Tomb Raider.
Pero aunque esta apuesta por Tomb Raider eventualmente podría convertirse en una jugada rentable para la compañía, un nuevo rumor dice que no habría sido un movimiento económico para los dueños de Prime Video.
Si bien por ahora no hay cifras ni detalles oficiales al respecto, un reporte del portal Fellowship of Fans dice que Amazon habría desembolsado varios millones de dólares para quedarse con los derechos de la franquicia de Tomb Raider.
Concretamente Fellowship of Fans dice que “Embracer Group acaba de vender sus derechos de ‘Tomb Raider’ a Amazon por un acuerdo que podemos revelar exclusivamente como un paquete total de aproximadamente 600 millones (de dólares)”.
Una inversión de ese nivel claramente sería significativa y estaría junto al permiso para concretar El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder entre las compras más costosas de Amazon para su streaming, pero claro con una franquicia como Tomb Rider esa inversión probablemente no tardaría en regresar de la mano de producciones de calidad.