Cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Infinity War, por lo que para tener todo listo cuando los fanáticos comiencen a repletar los cines distintos organismos de clasificación han accedido a la película con el fin de determinar para que público es apta.
En esa operación, The British Board of Film Classification sentenció que la película será para mayores de 12 años en el Reino Unido, pero eso no importa nada ante el spoiler que publicó la junta en su página web.
En toda la promoción de Infinity War han habido dos grandes ausentes, el Hawkeye de Jeremy Renner y el Ant-Man de Paul Rudd. Mientras que el arquero supuestamente ha sido ocultado por partes de su historia que se verán en la película, Marvel aseguró que el hombre miniatura no sería parte de la tercera Avengers.
Sin embargo, su coartada fue puesta en duda por la BBFC quien listó a Paul Rudd como parte del elenco titular. El actor que interpreta a Ant-Man aparece junto a los demás miembros del elenco, justo entre Dave Bautista y Jeremy Renner.
De por si que Ant-Man se una a los Avengers y Guardianes de la Galaxia en la lucha contra Thanos no es algo impactante. Scott Lang fue parte crucial de la última gran reunión/pelea de los héroes en la Guerra Civil, por lo que sería lógico que lo llamaran ante una amenaza tan grande. Considerando eso ¿Por qué Marvel habría mantenido su inclusión en secreto? ¿Podrá Ant-Man como Giant Man derrotar al Titán Loco?
Para saber si Ant-Man está no en la película deberemos esperar hasta el 26 de abril, cuando Avengers: Infinity War haga su debut en cines. Pero si el pequeño héroe no llegase a salir, ya está confirmado que se unirá a los héroes junto con su compañera Wasp en Avengers 4.