Por el momento no hay muchos detalles oficiales sobre videojuego de Wolverine que está desarrollando Insomniac Games, por lo que la mayoría de las expectativas en torno al título provienen del trabajo de la compañía en Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, además de la historia de Logan en las publicaciones de Marvel Comics.

Pero si debido a aquel último punto sus ilusiones implican un juego de Wolverine bastante más violento que Marvel’s Spider-Man, entonces este reporte podría ilusionarlos.

Resulta que de acuerdo al reportero Jeff Grubb (vía VGC), Insomniac pretendería que su título que por ahora solo es conocido como Wolverine tenga una clasificación para mayores de 17 años. Para la Entertainment Software Rating Board (ESRB) aquella clasificación corresponde a “Maduro +17″ y, según su sitio, está reservado para juegos que incluyen elementos como “violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte”.

En ese sentido, Grubb sostiene que Insomniac está en busca de una “clasificación R fuerte”.

“Una clasificación R fuerte es lo que buscan… ese es uno de los conceptos que he escuchado”, dijo Grubb probablemente en referencia a la categoría para mayores de 18 del cine. “Creo que Wolverine con clasificación M podría funcionar, creo que un juego de superhéroes con clasificación M podría funcionar, y este es probablemente el personaje correcto”.

“(Insomniac) también evitará tener enlaces o cualquier cosa que evoque las películas de Fox. Quieren que se mantenga por sí solo. Estaba tratando de precisar el escenario y escuché que comenzará antes de que se una a los X-Men, lo que también tiene sentido para un juego de Wolverine”, agregó.

Wolverine aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero Grubb afirmó que podría llegar o en el primer semestre de 2024 o derechamente ya en 2025.

“Tal vez lo sorprendente para mí es que escuché dos fechas diferentes... escuché desde el otoño(del hemisferio norte) de 2024, lo que sería una locura. Insomniac lanzará Spider-Man 2 este otoño... También escuché internamente que todavía están hablando mucho de 2025, así que no nos sorprendamos si eso es lo que sucede”, indicó.