La franquicia bélica Call of Duty inició originalmente como una serie centrada en la Segunda Guerra Mundial, algo que finalmente abandonaron con la llegada de Modern Warfare. Ahora, luego de un retorno a dicho conflicto en la edición de 2017 de la franquicia, nuevos reportes indican que este año volverán a centrarse en la misma época.
Desde Modern Warzone reportan que el título de este año está siendo desarrollado por el estudio Sledghammer y lleva el título provisorio de Call of Duty WWII Vanguard. De acuerdo a sus fuentes, el juego estaría basado en 1950 en una realidad alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial no terminó en 1945.
Sin embargo, desde Eurogamer confirman el estudio y el título del nuevo juego, pero disputan los rumores sobre el escenario. Así, establecen que el juego se ambientaría en el periodo histórico real de la Segunda Guerra Mundial.
Desde Modern Warzone también aseguran que Vanguard tendrá integración con el battle royale Warzone de la mano de un nuevo mapa, que potencialmente podría llegar luego de la anunciada invasión de zombies que sucederá en el shooter online.
De todas maneras, estos rumores aun no han sido confirmados oficialmente por Activision, por lo que habrá que esperar a un anuncio formal en el futuro.