Rupert Grint habló sobre su trabajo en Harry Potter. Recientemente el actor que encarnó a Ron Weasley en la popular franquicia explicó por qué inicialmente dudó sobre su carrera actoral después de finalizar la saga.
En una entrevista con Bustle, Grint contó que para él no fue complicado plasmar al mejor amigo de Harry debido al parecido entre ambos. “En las películas, nos fusionamos en uno. Al final, me estaba interpretando a mí mismo. Las líneas estaban borrosas”, dijo el actor.
En ese sentido, Grint explicó que decidir qué quería hacer después de las películas de Harry Potter no fue sencillo y no estaba seguro de querer seguir actuando. Todo porque desde los 11 años había estado con una ajetreada agenda.
“Con Potter estaba muy ocupado, era (filmar) todo el año, luego era promoción el resto del tiempo”, dijo el actor. “Fue bastante asfixiante. Quería un respiro, reflexionar sobre todo... Fue una experiencia extracorpórea durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuamos, podría haber ido cuesta abajo”.
Las películas de Harry Potter adaptaron toda la historia de la saga original escrita por J.K Rowling por lo que Warner Bros eventualmente optó por seguir las historias sobre el Mundo Mágico con Animales Fantásticos, una saga de precuelas que en un principio tendría cinco películas, pero cuyo futuro más allá de la tercera entrega está en duda.