Pese a todas las críticas que ha generado el programa por su tratamiento a una historia basada en hechos reales, Netflix decidió renovar a Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story para dos temporadas más.
Si bien la historia de Jeffrey Dahmer obviamente no seguirá, Monster se convertirá en una apuesta de antología y sus creadores, Ryan Murphy e Ian Brennan, realizarán dos nuevas entregas enfocadas en otros criminales.
Por ahora se desconoce qué sujetos serán el foco de los siguientes ciclos de Monster, pero Netflix dice que esas entregas “se centrarán en otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.
Monster: The Jeffrey Dahmer Story se estrenó a mediados de septiembre de este año y pese a que ha generado críticas por parte de algunos familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer, sus números han sido bastante positivos y se espera que alcancé los mil millones de horas vistas en las próximas semanas.
En ese sentido, esta renovación del programa no es sorprendente y además se da de la mano del compromiso de Netflix para continuar otra apuesta de Ryan Murphy: The Watcher.
Después de todo, en el mismo anuncio sobre la continuidad de Monster, Netflix reveló que esa serie que debutó en octubre y también ha conseguido buenas cifras de audiencia también tendrá una segunda temporada.
Por ahora no hay fechas de estreno para las nuevas entregas de Monster y The Watcher.