Durante los últimos años Ryan Reynolds se ha dedicado a bromear constantemente con el fracaso de Green Lantern, la película de 2011 que protagonizó como el superhéroe titular. De hecho, el actor no solo ha hecho comentarios al respecto fuera de cámara sino que también ha incluido recordadas bromas sobre el tema en ambas películas de Deadpool.
En ese sentido, sería fácil calificar a estas bromas como algo que Reynolds usa para sacar provecho de la personalidad de Wade Wilson, sin embargo, recientemente el actor explicó que en realidad es algo mucho más personal.
En un evento de prensa para promocionar su próxima película, Free Guy, Reynolds señaló que las bromas de Green Lantern le servían para lidiar con su experiencia en aquella producción.
“Creo que se trata más de reírme de mí mismo, no de reírme de otras personas que están involucradas en un proyecto necesariamente. Pero es reírme de mí mismo y de mi propia contribución a ese fracaso o como quieras caracterizarlo”, dijo Reynolds (vía CinemaBlend).
“Era algo que pensé que valía la pena examinar, ¿sabes? Y al examinarlo, tomas esa energía que es, típicamente, tal vez es dolorosa o tal vez es algo que te está arrastrando hacia abajo y terminas creando una especie de Judo mental con ella", concluyó el actor. "Estás usando su energía en su contra y creando algo positivo a partir de eso”.
Por supuesto, Reynolds no es el único actor que ha lo largo de su carrera ha bromeado con la mala recepción de sus trabajos pasados. No obstante, la popularidad de Deadpool y el propio tipo de humor del actor han hecho que sus comentarios sobre Green Lantern sean más recordados o llamen más la atención.