Otro personaje dará el salto de la animación al terreno de las producciones live-action en el contexto de las series de Star Wars para Disney Plus. Siguiendo varios rumores y especulaciones al respecto, durante este viernes Deadline reveló que Sabine Wren será parte de la serie de Ahsoka que se está desarrollando como un spin-off a partir de la aparición de la ex-padawan de Anakin Skywalker en The Mandalorian.

De acuerdo a este reporte, los planes de Lucasfilm para llevar a ese personaje de Star Wars Rebels de regreso a la pantalla chica ya estarían bastante avanzados e incluso la actriz Natasha Liu Bordizzo (The Society) ya fue escogida para dar vida a Sabine.

Natasha Liu Bordizzo

Pero aunque el elenco de la serie de Ahsoka sigue tomando forma con este anuncio, aún no hay muchos detalles sobre la trama de la serie que será protagonizada por Rosario Dawson y por ende solo podemos especular que el papel de Bordizzo como Sabine podría tener que ver con una continuación del epilogo de Star Wars Rebels donde ambos personajes se embarcaron en la búsqueda de Ezra Bridger.

De hecho, aquella idea podría cobrar fuerza al tener en cuenta que Ahsoka estaba buscando a Thrawn durante su aparición en The Mandalorian y aquel personaje desapareció junto al joven jedi. Sin embargo, por ahora eso solo está en el terreno de las especulaciones y lo único claro es que Sabine será parte de la serie de Ahsoka y a raíz de ello la mandaloriana y artista que fue parte del quipo de The Ghost finalmente tendrá su debut en las producciones live-action de Star Wars.

La serie de Ahsoka contará con Jon Favreau y Dave Filoni como productores ejecutivos y también contemplará una participación de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader. Por otra parte, aunque este proyecto aún no tiene una fecha de estreno, su rodaje podría arrancar en marzo de 2022.